RELAJACIÓN
En la clase de hoy, hemos desconectado del mundo y nos hemos intentado relajar.
A sido una clase demasiado buena, pues como os digo nos hemos dedicado a desconectar por un día de teoría y hemos disfrutado con la clase.
La clase comenzó con un circulo, en los que la mitad de la clase nos pusimos en el centro haciendo otro circulo, pero esta vez sentados.
El profesor puso música relajante, y nosotros cerramos los ojos,mientras que los demás compañeros nos daban masajes, o simplemente pasaban la mano por la espalda.
La duración de la sesión fue de unos 15 minutos cada grupo, y la verdad que nos gusto mucho a todos y nos quedamos con ganas de mas.
Para crear ambiente, el profesor bajo las persianas y encendió una varilla de incienso, aunque yo emplearía una vela en el centro y las persianas casi bajadas completamente, y todos descalzos, para que el único sonido que se oiga sea el de la música.
Algunas de las canciones que podemos usar para este tipo de actividades, pueden ser músicas que carezcan de letra, que no tengas ritmos y que sea sencilla, es decir que no sea una canción que tu puedas seguir cantando,aquí tenéis varios ejemplos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario